domingo, 5 de junio de 2011

Mi corte de pelo a lo bollera tío

Hola, no te ofendas si te digo calvo, oféndete si te llamo carva. Calvos míos, como vuestro sensei os voy a revelar la palabra del dios calvo, al que llamaremos Calvdios, pero no hoy, MAÑÑÑÑÑAANAAAAAAA.
Hoy os contaré algo mejor: ¿Habéis ido alguna vez a una peluquería? Seguro que no mucho, porque sois calvos (extreme vacilada). Os la describiré: es el paraiso, un templo para los calvos. Allí podeis encontrar el pelo que vuestra cabeza no sabe producir por esa terrible enfermedad, que no se debe pronunciar (rollo Voldemort), que afecta ya a un 32,1286% de la población mundial (este porcentaje de la población puede llegar a desarrollar superpoderes como volar o hacer que se le caiga el pelo a la gente que tiene, pero no es normal. Por cierto, estas cifras me las sé de memoria y según sé, cada año somos un 0,1% más de calvos, eso significa que en poco seremos el 100% de todo el mundo, aunque quedará aún un 0,00000000001% de población con pelo a los que acabaremos destruyendo, pero ya lo especificaré en mi próxima entrada "Pasado, presente y futuro de la alopecia")(Nota autor: este parentesis ha sido muy largo, ya no sé de que estaba hablando, si estas como yo, lee de nuevo y jodete), porque la gente con pelo se lo CORTAAAAA ( si supieran por lo que pasamos nosotros no se lo cortarían en la vida) y lo peor es que LO TIRAN AL SUELO COMO SI FUERA UNA MIERDA, CUANDO TODOS SABEMOS QUE VALE MÁS QUE EL ORO y encima te cobran por ello, COMO SI HACER EL SACRIFICIO DE PERDER PELO NO FUERA SUFICIENTE.Además hay sillones donde te lavan el pelo y todo eso, pero a un calvo no se le puede lavar el pelo (EXTREMEEEE). En una peluquería están los llamados "peluqueros", son los mayores villanos del mundo, porque te cortal el pelo y en vez de donarlo a los necesitados se lo quedan ellos haciendo que el precio del pelo suba.Los "peluqueros" llevan pelos extraños y que nosotros admiramos porque ojalá pudieramos hacer lo que hacen ellos con su pelo si lo tuvieramos. Hay muchos tipos de peluqueros, pero los peores son los GAAAYYYYS:

Mi pregunta es ¿Alguien ha visto alguna vez un peluquero calvo? Sería gracioso, yo si conociera uno y tuviera pelo iría para dejarle con el caramelo en los labios cuando viese mi pelo.

Os contaré mi historia:
Mi madre me obliga a ir cada 4 meses a la peluquería (mi madre es muy cruel), tenía que ir así que me informe como quería llevar el pelo, y en clase pedí consejo a la peluquera de la Cubana ( Nota del autor: buscar cada vez el apodo de alguien en el blog de Lluck es una mierda, sobretodo cuando vaya a nombrar a alguien y no tenga mote para Lluck, ese será el fin del mundo), pero pasa de mí, no se imagina a un calvo en la peluquería.
Bueno, yo quería cita a las 6, pero los muy jilipollas solo tenían a las 4, así que me tocó interrumpir mi siesta. Cuando llegué, una tía se me abalanzó preguntándome como quería el pelo. Claro, le dices corto y te pone una pokerface que flipas, COMO COÑO VOY A QUERER EL PELO SI NO ME LO QUIERO CORTAR, ADEMÁS, COMO VOY A QUERER EL PELO Y COMO TE LO EXPLICO SI YO NO HE ESTUDIADO PELUQUERÍA. Luego de un rato de quedar como un subnormal, te pregunta si lo quieres a tijeras o a maquina, y dices a maquina las patillas, pero te responde: "Si te lo hiciera a maquina perderias las patillas", entonces para que COÑO PREGUNTAS. Primero empieza lavandote el pelo y te hace preguntas rolo: ¿Qué champú usas?¿Cada cuanto te duchas?¿Cuanto de champú te echas? y como no tienes ni puta idea, te considera un guarro que no se ha duchado en la vida y que no sabe siquiera que es el champú (Nota autor: ¿Lo del pelo es champú o gel? XD, si tendrá razón la pelquera y to de que no sé que es el champú).
Luego te empieza a cortar, y se queda media hora mirando si las patillas estan igualas, Y LUEGO NO LO ESTAN PORQUE LA PELUQUERA ES UNA MIOPE, QUE UN DÍA LA VI CON GAFAS POR LA CALLE Y EN LA PELU NO LAS LLEVA. Mientras te corta el pelo, tú pones caras raras, y se te queda mirando pensando que eres el Anticristo ( PUES SI QUE LO SOY). Al acabar te pregunta si te gusta si te gusta, pero por no ofender dices que SÍ, pero te mueres de ganas por hacer un simpa por la mierda de corte que te ha hecho. Más tarde te pide que cierres los ojos, porque te va a quitar el pelo que se te ha quedado en el cuello y que la mierda de bata que te ponen no ha conseguido coger (hay que ver por los lugares insospechados por los que se mete el pelo), pero piensas que en realidad te pide que cierras los ojos para que Lluck Norris aparezca por detrás y te rape al 0 o que te dé tras tras por detrás.
Luego te toca pagar, y te quedas flipando por el pastón que te cobran. En definitiva, que no me gusta mi pelo y la culpa es de mi madre, porque me obliga a cortarmelo.

Recordad calvos, no vayais a peluquerias, son multinaciones corruptas que trafican con pelo y que se lo roban a la gente cobrandoles para luego vendernoslo a nosotros carísimo.
Salud@s, y recordad, SUBLEVAROS CONTRA LAS SOCIEDADES PELUDAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario