En mi colegio, los días 13,14 ó 45 de mayo (el día 45 es el mejor) es el día del colegio. Ese día por la mañana hacemos jilipolleces, y por la tare el baile del colegio, que es un baile en el que 1 curso entero baila lo mismo en el patio delante de los padres y separados por cuadros en el suelo (no tiene sentio). Eso debería ser divertido, pero para un cojo usar las piernas no es divertido:
-Cuando estabas en Primaria y Infantil no importaba, y bailabais mierdas como la canción de Shrek o cosas de el circo o de ballet. Te vestian como un puto subnormal, y hacías el ridículo, pero ESTABAS ORGULLOSO PORQUE TE PELABAS CLASE Y TE PONÍAN BUENA NOTA EN E.F., ALGO IMPOSIBLE PARA UN COJO. Pero eso no era lo peor, eran las parejas de bailes, que simpre me ha tocado bailar con feas como la E. o la G. o la M. (Oh, God what I have done in primary...)
-Cuando estabas en la ESO pues no estaba mal, te hacías el chulo cuando te salía un movimiento que a tus amigos nop y bailabas una música to guapa que como eras un pringado no conocías. Ahí podías elegir pareja, pero como pasas, la primera desesperada que te pregunta, en este caso la G. Un día de ensayos paso una cosa curiosa, ME PUSIERON EN PRIMERA FILA PARA BAILAR EN UNA CLASE, PERO LA EUFORÍA DURÓ POCO, PORQUE NO ME SABÍA NI UNA MIERDA DEL BAILE Y ME DEGRADARON. Ese año de 1ºde la ESO estuvo guapo. Luego, los siguientes años no hicimos baile porque reformaron el patio y no se que mierdas... Hicimos unos juegos con los niños que fueron la real mierda.
Os contaré mi relación con los niños: no se me dan bien, se me quedan mirando como si fuera UN MONO DE FERIA COJO AL QUE MIRAR, no sé coger a un bebé en brazos y no sé de que hablar con ellos. Una vez, de pequeño, estaba sentado en una silla y una niña se me quedó mirando diciendome que quería sentarse en mi rodilla, yo la intente subir a mi rodilla pero no pude con ella ni supe como cogerla, así que al final la deje en el suelo.
No soy apto para cuidar niños, pero en el día del colegio de este año tengo que cuidar de ellos. Me han dicho que algunos se pueden comer las piezas con las que hay que montar un imán (porque eso es lo que hay que hacer), así que un niño se me muere fijo.
Y ahora os contaré cosas de hoy:
-Hoy he estado hablando con el Alto, le he contado que el año pasado quería comprarme una de esas calvas para ponermela en clase y se me ha ocurrido comprarmela este año. Me la llevaría puesta y si el tito Celis me dice algo haría como Brigitt y le diría que no puedo quitarmela, que SOY CALVO. Pero luego iría al baño, estaría media hora,me quitaría la calva y volvería a clase diciendo que me he puesto el pelo de los huevos en la cabeza. En fín....
-Luego he estado hablando sobre lo que sería la selección calva de Calvaña, y sería así:
Si no sabeis de futbol y no sabeis quienes son esos calvos, os jodeis.
-Me he cruzado por la calle con un cojo, y nos hemos mirado a la cara sin fijarnos en nuestras minusvalias, porque no somos superficiales y somos todos IGUALES.
-He hecho un examen con Cajita, y he jodido al Chuck Norris en el examen (no doy mas info).
-He recuperado mi pase pa ir al Levante.
Y no sé, demás jilipolleces.
Adiós gays
Y PD: ya subo la foto de Chuk Norris calvo, y la mía, porque nunca os he enseñado una foto mía calvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario