Ie carvas, como veo que vais to perdios en que hacer y os aburris tanto que leeis mierda como esta, hoy os voy a enseñar a vivir como un auténtico calvo, dandoos unos consejos:
1.- Sientete calvo y los demás te veran así : no hace falta no tener pelo para ser calvo. Un calvo es aquella persona al que se le escapan las ideas por la cabeza, así que puedes ser calvo si tú quieres aunque tengas pelo. Ser un subnormal ayuda a sentirte calvo. Si te sientes calvo, con el tiempo el pelo se te caerá, y serás un calvo completo.
2.-Transmite tus emociones a través de tu calva: expresate con ella. La calva es un trozo de piel sin pelo pero articulable como la frente, y en ella se pueden hacer arrugas. Evite comunicarse con palabras, y comuniquese arrugando su calva. Con el tiempo la gente le evitará por se rariko y será más calvo.
3.-Si te rapas, hazlo bien: un calvo no es lo mismo que un rapado o un skinger. Si te rapas, asegurate de hacerlo por todas partes, sobretodo por detrás (que no te veas la colleja no significa que no este). Además, un calvo no puede tener barba ni pelo en ninguna parte del cuerpo, para resaltar más su condición de falta de pelo.
4.- Un calvo nunca reza para pedir pelo: si eres calvo, seelo. Dios no existe, así que aunque queramos pelo, nosotros no rezamos para pedir pelo, sino que lo compramos en las peluquerías.
5.- Si tienes un amigo con pelo, busca el momento y rápalo acordándote del 3º consejo: somos pocos y necesitamos ser más para conquistar el mundo. Cógelo por la espalda y drógalo, por ejemplo, cuando estes con él en el hotel de Port Aventura.
6.- Pasa de la gente que presume de pelo o que se considere mejor que un calvo: los peluqueros o la gente que se hace el pelo a lo Caja, es malo. Si se burlan de tí por ser calvos, pasa de ellos y se un Forever Alone.
7.- Socializate solo con calvos: lee solo libros de calvos (Carlos Ruiz Zafón), mira la fórmula 1 solo de calvos (Antonio Lobato), mira solo anuncios de calvos (Bruno Banani), ves solo a las clases de profesores calvos (el Palomar)... (Nota autor: en los lugares importantes, hay siempre un calvo)
8.-Una colleja entre calvos es un saludo, no una agresión: cuando veas a un calvo por la calle, pegale una colleja con cariño y él te la devolvera con cariño, porque el lazo entre los calvos es el más fuerte del mundo.
9.- Darle una ostia a alguien con pelo no es una agresión, es un deber: busca siempre al más débil y dale una ostia o rápale como en el consejo 5.
10.- Si vas mal en temas amorosos, piensa que siempre hay alguien con pelo peor que tú: buscad a un amargado y pensad en él todo el día para sentiros superior a él, yo uso a Caja.
Espero que esto os funcione y recordad, ATEOS HASTA LA MUERTE
Estas cosas nunca funcionan
ResponderEliminarAll the boldmans are die.
ResponderEliminar