sábado, 23 de marzo de 2013

Putas fallas 3: Panarias, longboards y acoplados

Fallas, esas señaladas fiestas tan bien situadas en una época del año de tan buen clima. Fiesta, arte en las calles, tiempo libre… Todo perfecto en el mundo del “li li li la la la”. Pero no: ¿POR QUÉ COÑO LOS ASTROS SE ALINEAN PARA JODERME LAS FALLAS?
Mira que las fallas pasadas me las pasé tristón, pero éstas me las he pasado de puta madre, aunque he acabado hasta las narices de tantas cosas:

Acoplados
Tócate los huevos: en fallas el número de amigos con los que quedas se duplica, y no para bien; que si no has venido a una puta quedada en tu vida y vienes ahora es normal que te consideremos un puto acoplado y quizás, por un casual, no queremos que vengas. Digo yo que si no te llamamos será por algo. Y no me vengas ahora poniendo excusitas de que nunca vienes porque eres una persona ocupada, así que invéntate una novia de paso y di que no vienes porque estás con ella ;): “No, yo no le tire la caña a nadie el primer día de conocerla porque yo en aquel entonces tenía novia”, pues no te lo crees ni tú.
Acoplados del mundo, hoy os hablo para deciros que os vayáis a tomar por culo, que para que vengáis y estéis en una esquinita callados o detrás de alguien en modo acosador sin decir palabra o hablando de forma monotemática os quedáis en vuestra casa. Sois unos sosos, y más señales para deciros que no queremos que vengáis no os podemos dar.

Panarias
El país de los panes, el paraíso de los bollos y la república del croissant. Llámalo como quieras. Los Panarias son panaderías hipsters con mesas donde te puedes pedir un muffin mientras te sientas con tu Mac conectado al Wi-Fi (que es por lo único por lo que no te cobran)  con el que twittear la napolitana que te estás comiendo.
Sois unos ladrones, que ponéis tiendas sólo en barrios proletarios para robar a los pobres. Macho, que en una callejuela perdida de la mano de Dios de repente te encuentras un Panaria aparecido de la nada. Ves un kiosco, parpadeas y aparece un Panaria en su sitio. Sólo en fallas me he encontrado ya con 5 Panarias distintos, y flipa con los que quedarán por descubrir en calles abandonadas. Los muy cabrones, siguiendo la tradición de joderme las fallas, me montan un Panaria en el local donde iban a ponerme un Media Markt. Enteraos ya de que a vuestra panadería sólo van los hipsters que no aceptan en el Starbucks por ser demasiado mainstreams.
Pandemia de Panarias: próximamente en sus cines.

Longboards
¿Por qué narices a la gente le ha dado ahora por comprarse longboards y skates enanos? Menuda mariconada, que eso ni es vehículo ni es nada. Empezando porque no podéis ir ni por la acera ni por la calzada. Una tabla de madera con papel de lija y dos o tres ruedas mal contadas donde cuanto más larga sea la tabla más hipster eres.
Vaya estafa.

Pero estas fallas también me han traído una alegría inconmensurable: no me ha despertado ningún puto pasacalle. El sistema funciona, mi queja sobre las despertás en Putas Fallas 1 y 2 ha sido escuchada. Este blog se preocupa por cambiar el mundo a mejor.

¡¡¡¿La cruz, que significa la cruz???!!!

3 comentarios:

  1. me ayudas a quitarme la chaqueta¿?

    ResponderEliminar
  2. Tengo amijos mayores de edad que pueden comprarnos alcohol! eh eh eh
    Esta tarde quedamos? Esta tarde quedamos? Esta tarde quedamosh???

    ResponderEliminar
  3. ¿qué significa la crus? la crus! la crus! *se aleja dando tumbos diciendo crus...*

    ResponderEliminar