Hoy os vengo a hablar de un tema de actualidad: la independencia que intenta conseguir la Comunitat de Catalunya. En primer lugar empezaré preguntándome: ¿por qué?
Remontémonos a tiempos inmemoriales, cuando la fuerza era el arma más importante y mediante ella un pueblo se imponía a otro para aprovecharse de éste. ¿Ha cambiado algo? Creemos que vivimos en unos tiempos modernos, pero las guerras siguen existiendo y países como los EEUU son las potencias del mundo y nuestros modelos a imitar. Sin embargo, países como EEUU nos dirigen: nos imponen su economía (estableciendo sus precios) y se aprovechan de los países del Tercer Mundo.
Tras el despliegue de mi lado más bohemio y antisistema en este último párrafo (porque todo es una mierda) continúo y resumo en esta frase:
LOS CATALANES SE CREEN QUE ESPAÑA SE APROVECHA DE ELLOS
En mi opinión esta acusación que hace Catalunya me parece muy grave y más en la situación en la que estamos. Se creen que es un pueblo aprovechándose de otro, pero deberían darse cuenta que no son dos pueblos sino uno. Porque todos somos España. Además, la independencia de Catalunya sería un hecho anticonstitucional porque es una comunidad autónoma dentro de España.
Tras este rollo que sé que os habéis saltado porque era un rollo tremendo, vengo hablar de lo que interesa a mis calvos: ¿CÓMO INDEPENDIZARNOS?
Como el enviado de nuestro santísimo Dios Calvo (QUE VA, ESTO NO TIENE NADA DE PARECIDO CON UNA SECTA, LOS CATÓLICOS SI QUE SON UNA SECTA), yo os ilumino: ¿cuál es el problema de Catalunya?
Pues calvamente (por favor, empezad a utilizar esta expresión, que es de la que proviene la utilizada por la gente peluda "pues claramente", pero esto ya os lo explicaré en próximas entradas para que utilicéis un vocabulario completamente calvo) es que son una comunidad dentro de España, pero nosotros no tenemos ese problema.
Nosotros somos un pueblo, una nación que ha sufrido el ataque de los demás países peludos, un bullying que se imparte desde las escuelas donde los chiquillos llaman a la persona de su grupo con mayor probabilidad de quedarse por el mote de "Er Carvo". Este ataque hacia nuestra condición de completa pureza es simplemente por envida, desean abandonar su condición imperfecta y peluda.
Es por este ataque indiscriminado que debemos unirnos para reclamar nuestra independencia en nuestra tierra prometida por nuestro Dios Calvo, que se define como el territorio dentro de una circunferencia de 5 kilómetros de radio alrededor de mi casa. Nuestra tierra natal, Calvania.
Es hora de reclamar lo que es nuestro y que así podamos vivir en una completa armonía alopécica. Luchemos por nuestros derechos como nación y rebelémonos contra los países peludos que se aprovechan de nuestro trabajo siempre impoluto.
¡¡¡REVOLUCIÓN CALVA!!!
-La Biblia para los calvos
-Vocabulario para calvos: refranero alopécico
-Entrevistas semanales entre la noche del sábado y el domingo.
-Demás chorradas alopécicas
QUE OS JODAN
eres gilipollas no¿? yo, como defensor de la independència no me hace gracia que bromees con esto, deberían de cerrarte el blog de mierda este
ResponderEliminarTu envidia crea mi fama
Eliminar