Os vengo a contar que a partir del 1 de enero y como propósito indefinido de Año Nuevo voy a retomar este blog. Y no lo voy a retomar de forma perezosa, es decir, no voy a escribir de forma aleatoria los días que me apetezca, sino que me comprometo por la gloria de Santa Lupita a escribir 2 entradas semanales aquí.
Tengo pensadas un montón de ideas para escribir y estoy pensando más en estos días de reflexión que me quedan de Diciembre. La temática va a ser muy entretenida y además os dejaré que me sugirais temas a través de comentarios. Además, tengo previsto un cambio de look del blog: la idea que tengo pensada es muy chula y complicada, pero creo que podré llevarla a cabo. Por ello, a lo mejor cierro unos días el blog para hacer pruebecillas relacionadas con el fondo.
Pero esto no termina aquí, reflexionando estos días me di cuenta de que si escribo todos los días sobre calvos, al final me estallará la cabeza. Así que como solución he decidido que crearé otro blog más personal y donde contaros más vivencias de mi vida. "El rincón del calvo" lo reservaré a hablar de calvos (para entretenerme) y el otro será más sobre mi día a día. Las ideas para el segundo blog no las tengo tan claras, pero me comprometo a que también subiré dos entradas semanales en él.
¡¡¡¡4 entradas semanales!!!!
Me vais a tener hasta en la sopa y a mí me va a estallar la cabeza. Ya para acabar, os dejo un poco de información (bueno, información no hay, pero así os reís un rato) en el cartel de aquí abajo.
QUE OS JODAN
Putas que las parió ya, Coño ya, Willyreh!!!!
ResponderEliminarpero zi ehtaba ahi y he reaparecido aqui que puta mierda eh ehta coño ya!!!
ResponderEliminar